domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 3? Cambiando SO Linux y reinstalando todo...

Las cosas no han ido como esperaba y por en medio he estado ocupado con otras historias, al final decidí cambiar Ubuntu 13 por Elementary OS, sistema operativo que me gusta mucho más, me va mucho más rápido y es bastante más pragmático, problemas...Es demasiado nuevo en los foros no se habla mucho de el y tengo problemas por que la "Terminal" usa Pantheon y hay códigos que no me sirven como en el Ubuntu, ahora mismo tengo un problema con eliminar un programa que tengo instalado varias veces y no me encuentra "sources.list"...Sigo en ello...   Lo del Spyware de Ubuntu me parece algo muy triste y simplemente repugnante. Aquí podéis ver un articulo acerca de esto.
Así que bastante contento con Luna Elementary OS, y solo peleándome con la terminal. Tengo que instalar todavía Ruby y Ruby on Rails, ya iré contando como va.

Ok! Problema de "Sources.list" en Terminal Pantheon resuelto!


sudo nano -Bw /etc/apt/sources.list

Por alguna extraña razón que desconozco Pantheon* Terminal no viene por defecto con el command directo y hay que utilizar Nano,  ahora a ver si puedo arreglar los pequeños errores...

-----------------
*Vale si muy bien, no entiendo que es...
Wiki info de Elementary OS.
Pantheon*(En ingles!)
Ok, interesante! Quiero noticias más frikis acerca de el Pantheon
Nano

No hay comentarios:

Publicar un comentario